jueves, 11 de enero de 2018

Libros abandonados: "La brújula dorada" de Philip Pullman - Veinte años tarde

10:44 Posted by Unknown , , No comments
Años después de ver que había salido la primera película (y que no logró el éxito por ser demasiado tibia y no querer ofender a nadie, ofendiendo a todo el mundo), me topé con
el libro en la biblioteca, y me dije que por qué no. No sería la primera vez que leo un libro que es más adecuado para gente de menos años y menos experiencia que yo: a veces hay capas que sólo se aprecian dejando atrás la niñez.

No hubo enganche ni conexión.

Empezando más o menos bien, con un mundo interesante, fue decayendo mi interés con el correr de las páginas. Quizás sea porque está apuntado a gente de un tercio de mi edad, o porque fue publicado en otra década, pero llegó un punto en que me dije que no valía la pena seguir leyendo. El mundo, en este caso, es mucho más interesante que la historia que transcurre en ella y los personajes que la llevan, y ese desbalance no es uno al que le desee dar mi tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario