lunes, 5 de diciembre de 2016

Libros abandonados: "Bajo las lilas" de Louisa M. Alcott - Demasiado infantil

9:25 Posted by Unknown , , No comments
Este es otro de los libros que pesqué en la última Feria local del Libro. Fue ver a la autora y comprarlo, sin haber tenido idea que, además de sus libros de "Mujercitas" y "Hombrecitos", había escrito otras novelas. Así que empecé a leerlo, y lo dejé de lado a las pocas páginas.

No me llama la atención las aventuras de un par de niñas que sientan a sus muñecas a tomar el té, y se ven interrumpidas por un perro lanudo. No ha despertado ni mi interés ni mis deseos de seguir leyendo, así que fue cosa de pocos minutos para saber que no iba a seguirlo, y probablemente no lo termine. No tiene el mismo impulso que en sus obras más conocidas, casi como si fuese una de esas en donde la autora "descansa". Como el capítulo tranquilo luego de varios llenos de acción y cambios en la trama de una serie.

Así que adiós, "Entre las lilas", adiós. Otros ojos encontrarás que deseen leer tu historia. Es una pena, ya que este libro fue impreso en Agosto de 1978, lo que lo hace mucho más viejo que yo, pero no se puede todo en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario