miércoles, 30 de noviembre de 2016

NaNoWriMo, fin: ok, todo encaja (más o menos)

16:14 Posted by Unknown , No comments
Dadas las vueltas de la existencia, al final terminé usando algunas cosas que usé en un par de fanfics, y algo que me dijo una amiga que me causó un subidón creativo. De nuevo, mil cosas han pasado y la historia no terminó, pero los lineamientos están allí.

Portada
De paso, un colega de un grupo de gente literata me hizo una portada, una portada genial. Hay que ver la gente que se encuentra una en esos grupos de gente que escribe, que lee, o que hace las dos cosas. Un ilustrador (entra la BuitreSeñal) al lado de una traductora al lado de un lector al lado de una escritora.

De paso, en el grupo piensan que soy androide. Quizás no acostumbran ver a una mujer de mi edad, childfree y sin ganas de dejar de serlo, con muchas ganas de seguir haciendo cosas, como novelas visuales y novelas clásicas en ebook, o estudiar CSS en los ratos en donde no requieren de mi asistencia en el trabajo (de informática). Ah, y que experimenta con recetas nuevas en la cocina. La dueña de la granja a la que fui a comrpar seis variedades de picante me preguntó si eran para más de un plato. Sí, para dos bien picantes.

De nuevo al tema de la novela, llegué a las cincuenta mil palabras, peor me falta. Oh, cuánto me falta. Una persona que sabe de letras dijo que el primer borrador es un mal necesario, y creo que acertó en todo.


Así que falta pulir personalidades, acomodar fragmentos, dar coherencia a las historias, pero he terminado por ahora.

Mientras tanto, a por la novela visual del tipo "Princess Maker" de treinta finales, y las almendras de dragón de los gemelos Weasley.

0 comentarios:

Publicar un comentario