jueves, 17 de marzo de 2016

Libros abandonados: "Tess" de Thomas Hardy

12:40 Posted by Unknown No comments
Ya desde la franja roja, con alabanzas de la autora de ese fanfic porno lo veía mal, pero no había que juzgar a un libro por su portada, me dije, y lo pedí en le biblioteca. Empezaba de forma más o menos decente, con un ritmo que se me hacía lento pero sin llegar a ser pesado. Oh, la familia de Tess tiene parientes ricos. Oh, el padre la manda a trabajar porque ya no tienen caballo para llevar su mercancía al mercado. Bien, hasta ahí, más o menos.

Y entonces llega el machito de la familia rica.

Familia que, al final, no está emparentada con la de Tess, y se apovecha de la joven apenas la tiene en su poderoso carro. Portándose como la clase de varón que se merece unos cuantos cachetazos y una orden de alejamiento (siendo el libro escrito en el siglo diecinueve y todo), con evidentes intenciones para con la protagonista.

Ya en la página ciento cuarenta me pregunté si quería seguir leyendo y me dije que no, porque no me interesaba. Para misóginos aprovechadores ya tengo mi realidad. Al menos me he sacado la duda y se que esta clase de libros no son para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario