jueves, 1 de noviembre de 2018

NaNoWriMo 2018, día 1: frenética

11:09 Posted by Unknown , , No comments
Primer día del NaNo, con toda la mañana en el trabajo llena de actividades, y yo contando el tiempo antes de poder vovler a casa y escribir la historia que ha estado hirviendo por años en mi cabeza. Historia que me baja de la cabeza a los dedos que presionan las tecla y dan forma y vida a las primeras páginas de la novela. La necesidad de escribir era tal que hice una maratón de 1700 palabras en treinta minutos. Parecía una ametralladora de palabras, como si el dejar de lado la escritura fuese el equivalente a dejar de respirar.
Una vez terminado, nueve albóndigas después (ni a almorzar me senté, derecho a la pc) y seis temas de la primera banda sonora de este año (Venom, faltó Harry Potter), la cabeza me dolía pero el corazón estaba contento, y no sólo por la panza llena.
Vamos bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario