miércoles, 10 de mayo de 2017

Caja de bombones: "Stars above" de Marissa Meyer - Cuentos para completar la historia

Al fin ha llegado la última entrega de todas las que componen la genial saga de las crómicas lunares. Meyer tomó varios cuentos clásicos, dándole giros a la trama y ambientándolos en un futuro tecnológico, donde cyborgs y humanos viven en un mismo sistema con lunares y androides. Porque no todo terminó en la última página de "Winter",
oh, no.

Este volumen reune varios cuentos que narran hechos sucedidos antes, durante y después de la saga. También cuenta con una nueva versión de "La sirenita", en donde la bruja malvada no es quien se podría llegar a creer, ni tiene las intenciones que se especulan. Las historias de varios personajes, como Wolf, Cress, Carswell y Scarlet, se revelan con más detalle, y hasta podemos ver lo que sucedió luego de que terminase "Winter".

Es el último pedacito del universo, que completa el círculo y cierra el ciclo. Casi dio pena leer su última página, sabiendo que dejaba atrás una de las sagas que más me ha emocionado en los últimos veinte años. Cada cuento es un pequeño bombón, con su propio sabor, siempre hechos con el chocolate de buena calidad que Meyer sabe cómo presentarnos.

Nota final: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario