lunes, 23 de enero de 2017

Libros abandonados: "Las puertas del paraíso", de Nerea Riesco - El romance (histórico o no) me aburre

8:03 Posted by Unknown , , No comments
Decidida a intentar leer un género que hacía mucho no tocaba, elegí este libro como uno de los cuatro que podía tomar prestados de la biblioteca. Después de todo, tenía una arquitectura de la zona de Medio Oriente en la portada, y a mí me atrae esa cultura. Eso
Bonita tapa, contenido aburrido
debería hacer algo más soportable el romance, pensé.

En las primeras páginas, un personaje se la pasa "bostezando con toda la boca". Lo entendí enseguida.

Sin llegar al bostezo, este libro me resultó aburrido y tedioso. No encontré nada interesante que me instase a seguir leyendo. No es que sea malo: es sólo que no es mi género, y no le interesaba saber qué iba a suceder luego.

Así que lo dejé de lado, sin haber siquiera llegado a la página cincuenta. Tengo otros libros que leer, y no tengo por qué pasar sufriendo las páginas de una novela que no me agrada. Si alguien más la encuentra de su gusto, bien, yo me iré a por otros textos.

0 comentarios:

Publicar un comentario