miércoles, 11 de enero de 2017

Libros abandonados: "El dios de la guerra" de Graham Hancock - Demasiado sórdido, mucha sangre y suciedad en medio de la violencia

18:37 Posted by Unknown , , No comments
Intenté algo nuevo. Fallé
Compré este libro pensando que sería algo interesante porque había una bruja en él. Las primera páginas eran algo duras, pero con el correr de la historia, me di cuenta que no era de mi gusto, para nada. Hay algunos personajes interesantes, sí, tanto de uno como del otro lado del océano, pero no bastan para convencerme.

Exceso de suciedad, de sangre, de violencia, de algo que parece ser malicia con respecto a las culturas precolombinas, aunque ningún lado es trigo limpio ni puede hablar de ética, contexto histórico o no.

¿Veredicto final? Un tope de puerta caro. Habría hecho mejor en usar mi dinero en un libro que me gustase más. Eso me pasa por no tener el servicio de bola de cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario