lunes, 21 de noviembre de 2016

NaNoWriMo, día 21: oh, inspiración divina

15:46 Posted by Unknown , No comments
Y allí estaba yo en el centro, inútilmente había ido porque al final el horario de visita había terminado media hora antes que yo llegase, cuando decidí poner en práctica uno de los consejos para escribir: agarrar y tomar una ruta alternativa.

Más o menos cumplí: tomé el colectivo de vuelta en otra parada y, al levantar la vista, allí estaba. Una ramita de un árbol que había crecido en uno de los soportales de adorno de las columnas del edificio frente al cual estaba yo.

Una de mis personajes tiene la habilidad de manipular la vida vegetal, y justina, justina aparece ahí, como rompiendo las barreras del mundo conocido.Cuando me faltaban mil y pico de palabras para estar al día, esa mísera ramita asomando en la fachada de un edificio, con raíces en la tierra acumulada en un adorno del mismo, parecía el verdor de un oasis en el desierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario