lunes, 9 de marzo de 2015

Diez libros

9:18 Posted by Unknown , No comments
Difícil tareas es elegir sólo diez de los libros que más han influenciado mi existencia. Raven-sama, allá lejos y hace tiempo, publicó esto en su página de Facebook, con la correspondiente etiqueta. Dije que lo haría, y eso he hecho, pero en este blog. La temática me parece más apropiada para este espacio que mi perfil de Facebook.

La consigna es nombrar los 10 libros que más han influenciado en mi vida. Sin ningún orden específico, pero que hayan sido importantes en mi vida de alguna manera, lo que hace más sencillo la selección. Y no me refiero sólo al contenido e los libros, sino a algunas experiencias que he pasado con ellos, gracias, a ellos, o a pesar de ellos.

1. El hombre hembra - Johana Russ
2. Dios no es bueno - Christopher Hitchens
3. El segundo sexo - Simone de Beuvoir
5. Retrato en sepia - Isabel Allende
6. Mientras escribo - Stephen King
7. Paprika - Yasutaka Tutsui
8. Las mujeres piensan diferente - Matir Rullmann y Werner Schlegel
9. Freakonomics - Stephen Dubner y Steven Levitt
10. El abanico de seda - Lisa See

Me he dejado varios en el tintero, por supuesto. Estas listas nunca son lo bastante largas.

0 comentarios:

Publicar un comentario