domingo, 5 de mayo de 2013

A la caza de...

8:46 Posted by Unknown , No comments
...libros, por supuesto. Las librerías serían el lugar más evidente, pero no el único, en el que se encuentran tesoros escondidos entre dos tapas (o menos). Supermercados, tiendas de usados, ventas de cochera, puestos sobre tela en la misma calle, etc. Y la Feria del Libro.

Desde hace varios años, lo único que quiero para mi cumpleaños es un viaje a la Feria. No quiero ropa ni perfumes ni dinero ni fiesta (la torta es opcional), sino el viaje a al Feria. Ahorro todo el año para poder traerme los tesoros que encuentro entre miles y miles (y no sé si millones) de volúmenes de todo tipo y color. Y tengo la lista de mis más buscados del momento:


  • "Cinder" y "Scarlet", de Marissa Meyer
  • "Heliópolis: el blues del hada azul", de Galileo Campanella
  • "Incarceron", Catherine Fisher
  • "El último deseo", de Andrzej Sapowsky (y todos los que encuentre del mismo autor)
  • "Paprika", de Yasutaka Tsutsui (y todos los que encuentre del mismo autor)
  • "1Q84", de Murakami (y su segundo y tercer tomo)
  • "Dioses menores", de Terry Pratchett (y todos los que encuentre del mismo autor)
  • "El virus letal", de James Dashner
  • "El castillo ambulante", de Diana Wynne Jones (y todos los que encuentre de la misma autora)
  • "Corazón de tinta", de Cornelia Funke
  • "La caída de los reinos", de Morgar Rhodes
Y todo lo que encuentre de
  • D´Andrea GL ("Wunderkind" me impactó e muy buena manera)
  • R. A. Salvatore
  • Serguéi Lukyanenko ("Guardianes de la noche" es una joya)
  • William Joyce
  • Sylvia Louise Engdahl ("La hechicera de las estrellas" es una obra maravillosa y muy original)
El viernes 10 iré a la Feria, y buscaré a mis futuros tesoros. Llevo todas las municiones disponibles, y un ansia creciente de victoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario