viernes, 8 de julio de 2016

CampNaNoWriMo 2016: primera semana, con altibajos

12:32 Posted by Unknown , No comments
Tuve la genial idea de intentar limpiar mi computadora en esta primera semana de Julio. Mala idea, al fin y al cabo. Pasé dos días enteros sin poder escribir, por lo que me retrasé de forma muy visible en mi conteo de palabras.

Lo positivo es que ya la tengo de vuelta, en teoría mejor que antes del incidente. La historia empieza a llegar a ese punto en donde las ideas sueltas empiezan a encajar con ideas nuevas que pueden cimentarlas en algo más o menos lógico o coherente.

Las Brujas no permiten espías ni militares, pero el periodismo de cualquier sitio del mundo es bienvenido. Una Candidata ya cometió un error y fue enviada a casa, con recompensa por participar pero sin posibilidades de tomar de nuevo el examen. La protagonista no es como yo la pensaba, pero bueno, lo importante es escribir, luego vendrá la edición para arreglar esos detalles.

Han sido semanas frenéticas de fin de cuatrimestre, iniciando un nuevo trabajo MUY exigente, e intentando acomodar mi existencia para poder hacer todo lo que pueda en un día. Voy recuperándome en el conteo de palabras, y volveré a estar dentro de lo esperado en unos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario