miércoles, 2 de abril de 2014

Camp NaNoWriMo: ¡Desafío aceptado!

14:39 Posted by Unknown , , No comments
El año pasado, por los últimos días de Octubre, descubrí NaNoWriMo, y me sumé al instante. Fue una de las mejores decisiones del año. En un torrente adrenalínico, empecé, continué y terminé una novela, superando con holgura las 50.000 palabras mínimas, finalizada a mediados de Diciembre.

Y ahora, me entero por obra y gracia de Ink shadows (Donde los libros te lleven), me enteré que Noviembre no era el único mes en donde se llevaba a cabo este evento, sino en el corriente mes. Y me enteré hoy, dos de Abril. Ni lerda ni perezosa, hacia allí fui, y ahora tengo una nueva novela entre manos: "Luna violeta". Libro que se me ha resistido, ya que sería la tercera o cuarta vez que intentase escribirlo, y tengo toda la intención del mundo de finalizarlo.

¡A por Amatista y su Luna!

0 comentarios:

Publicar un comentario