sábado, 23 de julio de 2016

Reseña rápida: "Loba" de Verónica Murgía - Mezcla de montañas y valles de lectura

8:20 Posted by Laura Lauman , , No comments
Vi esta libro por primera vez en al Feria (local) del Libro, pero no tenía suficiente dinero como para llevármelo a casa. Pero la sinopsis me interesaba. Lo encontré de nuevo en la nefasta Feria del Libro de Buenos Aires, y ahí aproveché.

Al principio me costó leerlo, al punto que lo dejé cerca de la página 150 y fui a por otros libros. Luego, volví porque me decía que había algunas cosas interesantes que podían terminar en buen puerto. La protagonista femenina, el unicornio, el dragón, muchos personajes en una misma trama, etc.


Costó terminar de leerlo, debo confesar. Había veces en que parecía que la historia no tenía suficiente interés, otras en las que parecía alargarse más de lo necesario, y había veces en las que tenía que seguir leyendo por fuerza. El final compensa algunas cosas: la batalla que se intuye desde la portada, o cómo transcurre la historia luego de ello, por ejemplo.

¿Lo leería de nuevo? No. ¿Es un mal libro? No, simplemente no resultó ser uno de mi agrado. Si te gustan las protagonistas femeninas interesantes, las formas alternativas de resolver conflictos, y las historias de redención y búsqueda, esta novela es para ti.

Nota final: 6/10

0 comentarios:

Publicar un comentario